FERIA DE EMPRESAS UM

Como todos los años se desarrolló la XVII Feria de Empresas UM 2021, los días 25, 26 y 27 de agosto, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria.

La Secretaría de Extensión Universitaria - XVII FERIA DE EMPRESAS UM 2021.

Con su modalidad virtual, por medio de la Plataforma Blackboard, en esta oportunidad nuestra comunidad Universitaria y las empresas participaron activamente.

Este evento se vuelve cada vez más relevante para los alumnos y graduados que año a año buscan informarse de las búsquedas que tienen activas las empresas. Jóvenes de todas las carreras participaron de las charlas, evacuando sus dudas y postulando su curriculum en la sección de la página web institucional diseñada para tomar contacto directo con las Empresas.

Las empresas, por su parte, compartieron su experiencia y como debieron actualizarse a las nuevas formas de trabajo, el uso de las redes sociales (LinkedIn) y sitios web, entrevistas virtuales, trabajo en equipo, marca personal y la posibilidad de trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las empresas que participaron en esta edición fueron:

• UNILEVER
• RANDSTAD ARGENTINA
• LABORATORIO ELEA
• SANOFI
• FARMACIA CENTRAL OESTE
• MARRIOTT INTERNATIONAL
• GLOBANT
• IBM
• AEROPUERTOS ARGENTINA 2000
• TOYOTA
• LA SERENISIMA