Bienestar Estudiantil

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UM, te acerca el Programa de Beneficios de Bienestar Estudiantil para toda la comunidad universitaria.

Programa de Beneficios de Bienestar Estudiantil

La Secretaría de Extensión acerca el Programa de Beneficios de Bienestar Estudiantil a toda la comunidad universitaria para que puedan acceder a descuentos y beneficios exclusivos en empresas adheridas solo con presentar su Credencial*.

*Para quienes no cuenten con la credencial física, podrán descargar su credencial digital ingresando en Servicios Plus.

Beneficios vigentes:

 

VER CATÁLOGO DE BENEFICIOS

 

Para más Información extension.bienestar@unimoron.edu.ar  / (011) 5627 2000 Int. 362 / 363
Secretaría de Extensión Universitaria

 

 


 

 

Servicios UM

Paquete Office de Microsoft

Para poder hacerlo, debes registrarte en Servicios Plus, donde obtendrás una cuenta de correo institucional con una capacidad de 50 GB y la posibilidad de instalar la última versión del Paquete de Office.

El correo se activará al día siguiente y para poder acceder por primera vez tendrás que hacerlo con la dirección de mail y la contraseña: primera letra del apellido en mayúscula, asterisco y el número de DNI (L*00000000).

Este Paquete de Office ofrece 5 licencias por alumno, la cual podrá ser utilizada previa instalación en 5 dispositivos diferentes.

Proceso de instalación: ingresando con el usuario (dirección de e-mail) y la contraseña encontrarás un botón “Instalar Office”. Una vez seleccionado se instalará un ejecutable que tendrá que correr, siempre conectado en internet, para finalizar el proceso de carga en su computadora.

Para poder cambiar la contraseña, podrás hacerlo por Servicios Plus o enviando un mail a mesadeayuda@unimoron.edu.ar 


+54 (11) 5627-2000

Contacto: mesadeentradas@unimoron.edu.ar

Cabildo 134, Morón, Buenos Aires, Argentina
  • Data Fiscal

Política de privacidad
© 2021 Universidad de Morón. Todos los derechos reservados